07 Junio

Nueva web para el Museo Carmen Thyssen Málaga

El Museo Carmen Thyssen Málaga estrena su nueva web. Un site más visual, accesible y dinámico, con nuevas secciones que abren las puertas del museo a la ciudad de Málaga.

Ir al proyecto

El Museo Carmen Thyssen Málaga ha presentado su nueva Web, una página más atractiva y dinámica que su predecesora, que además cuenta con un diseño mejorado que permite una mayor usabilidad.



El museo abre sus puertas a Málaga con la incorporación de ‘Entorno Thyssen’, una sección comercios. Surge de este modo la colaboración entre distintas instituciones, además de la del propio museo, que supone un impulso para galerías, talleres, tiendas, moda, restaurantes y taperías de la ciudad.



El desglose del contenido y la navegación intuitiva son las nuevas señas de identidad de este proyecto en el que se ha implementado el diseño responsive, uno de los puntos clave para una mayor satisfacción de la experiencia del usuario.



Desde Tecknosfera hemos trabajado de manera muy estrecha junto con el Museo Carmen Thyssen Málaga en un proyecto complejo en el que se ha pensado hasta el más mínimo detalle y que sin duda ha supuesto uno de nuestros mayores logros.