13 Junio

Nos vamos al Publifestival

El próximo 16 de junio nos vamos a CaixaForum de Barcelona donde se celebrará la décima edición de Publifestival, el Festival Internacional de Publicidad Social que apuesta por la concienciación de la sociedad y premia las ideas más creativas y originales.

Saber más

Desde Tecknosfera nos presentamos a tres categorías ‘Mejor eficacia en web social’, ‘Mejor campaña publicitaria contra la exclusión social’ y ‘Mejor acción social viral contra la exclusión social’, con la campaña ‘El mejor regalo para estas Navidades’ para Federación Española de Bancos de Alimentos de España e Isabel.



Con esta acción se quería fomentar la donación de alimentos en Navidad, una época en la que se gasta más que durante el resto del año, para lo que se podía colaborar realizando distintos tipos de donaciones. Para ello aprovechamos estas fechas para lanzar 4 cestas solidarias en forma de regalo simbólico que se podían comprar a través de una web y cupo importe se donó íntegramente a Banco de Alimentos.



Los resultados superaron las expectativas ya que en tan solo 15 días se alcanzó una audiencia estimada de 9 millones de personas. Puedes ver el proyecto aquí.



Si quieres seguir la gala en directo, la organización ha habilitado un enlace online para que no te pierdas ningún detalle http://www.publifestival.com/gala-publifestival-directo-streaming/.