25 Abril

Lanzamiento Macarons Dulcesol Black.

Dulcesol, empresa lider del sector de la alimentación confía en Tecknosfera para el lanzamiento de su nuevo producto, Macarons Dulcesol Black.



Desde Tecknosfera se ha planteado una estrategia 360, por la que se ha creado un microsite y el concurso Un viaje lleno de sabor, que además se ha apoyado con el envío de emailings, realización de vídeos y creatividades para sus redes sociales.



Dulcesol invita a los usuarios a participar en Un viaje lleno de sabor, en el que seis afortunados harán las maletas y se irán a una de las principales capitales europeas que deseen con el acompañante que elijan. También se sortearán 800 packs de Macarons entre todos los participantes.



En tan solo dos semanas se han registrado 10.000 personas en la web. Además la campaña cuenta con 2 vídeos que ya han superado las 300.000 reproducciones, y tiene un alto seguimiento en redes sociales, especialmente en Facebook donde ya hay más de un millón de seguidores. Todo un logro a más de un mes para que finalice la campaña.